Varlion cañón 3

Saludos ante todo. Soy jugador de padel desde hace un año o cosa así. Provengo del tenis y del squash. Actualmente tengo una padel lobb Slam (de la serie advance), pero noto que se me queda algo corta la pala. Tengo necesidad de un poco más de potencia, ya que me gusta jugar subiendo a la red, así que me han recomendado alguna pala de diamante, con el punto dulce en la parte superior y de unos 36 mm de grosor, como por ejemplo la varlion cañón 3. Me gustaría me aconsejarais sobre esa pala o si por el contrario veis alguna otra pala indicada para mis necesidades, con una buena relación calidad precio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Excelente opción... lo mejor que puedes hacer es probarla! Ves a alguna tienda que tenga palas de prueba (decathlon tiene, aunque no se si este modelo en concreto), ya que la elección buena la harás si juegas con varias palas y ves la sensación... de hecho la varlion es muy buena opción, y te añadiría a vairo columns también...
Pero repito, pruébalas antes de comprar!