Palas con salida

Hola Angel
Esoy buscando palas con potencia más que control. ¿Qué me recomiendas?
Gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Todas las marcas de palas tienen modelos de potencia, entre los que yo conozco te puedo recomendar la dabber condor, la visión avalanche, la omega y la argos de padel lobb, lethal weapon de varlion... lo ideal seria que probaras alguna porque aunque todas tienen la cualidad de potencia, el control varia mucho entre ellas y se parecen en poco.
¿Qué te parece la Visión Predator? ¿La conoces?
Respecto a las palas que mencionas veo que hay bastante diferencia en precio de la Dabber Condor respecto a las demás. ¿Esto es porque es peor pala?
Un saludo
Carlos
Visión ha sacado un nuevo modelo predator, no se si te refieres a esta o a la que juega belasteguin... esta la conozco un poco mejor y te puedo decir que es una pala muy buena, de mucha potencia... respecto a la dabber condor lo que te puedo decir es que se está empezando a comecializar en españa, quizás sea ese el motivo del precio.