Presión en la zona alta de la nariz al sumergirme.

Hola, no estoy segura de que sepas la respuesta pero por preguntar... Hace años que hago natación pero hace como un mes estuve resfriada y con otitis, cuando me sumergía notaba una presión muy fuerte en la nariz, en medio de los ojos y como un ligero mareo, la monitora me dijo que era de la mucosidad, pero ya estoy bien y ayer me volvió a pasar, la presión y el mareo, como cuando entra agua por la nariz. Me han dado hora para el médico de aquí a unos meses. Me abrías decir de que puede ser?? Mucha gracias igualmente.

1 respuesta

Respuesta

Es más que probable que, efectivamente, se trate de una sinusitis, o acumulación de mucosidad en las vías altas. Aunque el resfriado y la otitis hayan desaparecido, hay veces que la sinusitis tarda más en desaparecer, a mí me ha pasado alguna vez.

De todos modos, ya que tienes cita con el médico, que sea él quien te lo aclare.