Ejercicios de piernas

Practico natación por mi cuenta 4 veces en semana, pero no realizo ningún tipo de tabla.
Tengo un poco de asma, por eso suelo nadar, de una piscina de 50 metros, la mitad a croll y la otra a braza. Y de vez en cuando empleo la tabla.
Así nado 2300 metros.
Pero me gustaría saber qué tipo de tabla o cuánto debo nadar para reducir volumen, principalmente de las piernas.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decir que nadar unos 2300m esta bastante bien.
Las tablas que se utilizan para ejercicios de piernas son tablas normales de no más de 30cm (más o menos. El caso es que para reducir volumen de piernas son buenos los ejercicios de croll y espalda con tabla.
Aunque lo que ocurre es que no se pierde mucho volumen, lo que se hace es transformar la masa en músculo.
Lo que te recomiendo es que con una tabla normal, te hagas un par de largos a croll y otro par a espalda y braza. Y sigue nadando alrededor de los 2300 m que seguro que lo consigues.
Suerte.