Quemar grasa

Hola que tal. Tengo 26 años y nado todos los días 2500 metros(1h)quería preguntar si con la natación se quema grasa. Y si es así, ¿Cuánto tiempo hay que nadar como mínimo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo también nado 2500 metros todos los días.
Primero decirte que si que quemas grasas, aunque tu no te des cuenta, lo que ocurre es que con 26 años la grasa que se quema se transforma en músculo.
También que sepas que no hay que nadar un tiempo determinado, pero yo creo que con 1 hora todos los días, conseguirás quemar bastante.