¿Compensar natación con pesas?

Hola soy nadador desde más de un año y tengo 16 años. Quisiera saber si es bueno compensar natación con pesas y si esto influye en mi crecimiento, es decir, si no afecta las vertebras de crecimiento etc.Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún tipo de riesgo en practicar pesas a esta edad, siempre que se haga con moderación. Si no se controla debidamente y el nadador aun esta en fase de crecimiento puede llegar a suceder lo que tu dices. Por eso habla con alguien que sepa del tema antes de empezar a hacer pesas.
Sal-U2.