Musculacion en natacion

Perdona que te moleste de nuevo aquatica, pero también me gustaría saber, si hago natación de lunes a viernes ¿cuántos días de "pesas" puedo hacer a la semana? Y a parte, yo hago natación a las 13:30 ¿cuándo haría las pesas, a que hora del día? GRACIAS de nuevo aquatica.

1 Respuesta

Respuesta
La frecuencia depende más que nada de tu tiempo libre, las pesas no son muy buenas, así que no abuses de ellas, haz 2 o 3 días, siempre calentando bien antes. Si quieres hacer más días no hay problema, eso si, ten en cuenta que el único beneficio de las pesas es el volumen y la fuerza, como ejercicio completo mejor nadar.
La hora te aconsejo que justo antes de nadar, te serviría como calentamiento previo a nadar y ademas se agradece el fresquito del agua después del gimnasio. Bueno nada más, si te queda alguna duda, te la responderé.