Alergia

¿Alguien puede decirme como minimizar los efectos del cloro?
Nado dos a tres veces por semana, y al día siguiente me levanto con la nariz totalmante tapada y los ojos hinchados,
lo cual es bastante molesto.
Respuesta
A nivel personal creo que lo que tendrías que hacer es ir a un especialista, ellos son los que realmente estudiaran tu caso y sabrán decirte que hacer. Cada caso de alergia puede ser diferente según la persona, nosotros lo que si solemos comentar a lo chavales es que después de un entreno donde ha habido cloro, es lo típico el baso de leche fría para la irritación de cuello, y la ducha con jabón para limpiar el contorno de los ojos, boca y nariz. Siempre puedes aplicarlo pero si tu caso es siempre después de nadar y no en días puntuales, es más recomendable que visites al medico. Suerte i Aloha!