Monitor desesperado

Hola nayarita tengo dos hermanos en un de las clases que doy pero no se prestan a participar es verdaderamente difícil hacerlos flotar y darles confianza me podrías aconsejar algunos ejercicios.
Gracias por contestarme

1 Respuesta

Respuesta
Lo que suelo hacer en esos casos es hacerle ver al niño que estoy ahí para uyudarle, meterte en el agua es fundamental en estos casos que floten boca arriba mientras tu le agarras la nuca da mucha seguridad, hacer juegos y que se suelte un poco es importante en las primeras clases