Respiración

Estimado experto quisiera me pudieras aconsejar que puedo hacer para aumentar mi condición ya que no puedo recorrer los 50 Mts de la alberca sin detenerme porque se me acaba el aire y termino muy agitado, no se si yo estoy haciendo al go mal o que pasa.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría poder ayudarte, pero con lo que comentas, tu problema puede tener muchas lecturas:
No hacer bien la respiración, mala posición del cuerpo, no hacer una brazada adecuada o simplemente que no tengas facilidad para nadar.
Con esto, aunque suene un poco duro, no quiere decir que nunca nadaras bien, sino que ahora mismo lo que más te recomendaría es que te pongas en manos de un profesional, es decir, que te apuntes a un cursillo de natación, le comentes al monitor tu problema a la hora de nadar, ya que tendría que ver como nadas para saber el problema. Pero si haces este cursillo y te explican cual es tu problema, no me importará decirte algún truquillo que te pueda ayudar. Suerte y Aloha!