Rutina de entrenamiento

Hola mi nombre es daniel tengo 20 años necesito una rutina de entrenamiento en una piscina de 25 m pienso entrenar una hora y media de lunesa viernes y quisiera que me ayuden ya que yo practico deportes de montaña pero quiero correr en un triatlon en tres meses y nunca e entrenado en piscina ... Gracias
Respuesta
-1
¿Cómo estas?
Bueno, lo que te aconsejo, es que vayas suave en la piscina.
Q arranques con 40 minutos de natación las primeras dos semanas, para adaptarte al medio acuatico.
Luego aumenta a 1 hs las dos semanas siguientes y luego de esas dos semanas, arranca con la hora y media.
El trabajo que debes hacer en el agua es un trabajo aerobico, para ganar resisistencia y además sumar metros, la misión tuya es llegar a completar los metros requeridos en el triatron, como tal ves no sea tu fuerte el agua, lo necesario es entrenar el fondo para llegar a cubrir esos metros y sin llegar cansando.
¿Necesito qué me digas cual es la distancia que tienes que completar?