Acerca del nado con aletas

Hola, muchas gracias por la información, que buena solución, realmente estaba angustiada, ¿en el caso de que quiera unas más duras que material me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente prefiero aletas de fibra de vidrio, las mejores son de carbono, en cuanto a la dureza, pues depende
¿Te cuesta mover las piernas cuando vas con aletas? Mi consejo unas aletas duras de fibra de vidrio que las tienes por unos 100€ aprox si las quieres de carbono el precio es mayor en torno a los 200€.
Si te decides por comprar estas aletas te comento varias cosas.
A mi no me han dejado usarlas en piscinas publicas fuera del horario de entrenamiento
Cortan si pasas cerca de alguien
Vienen de Europa del Este, Estonia, Lituania, etc (Si te interesa te paso algunas páginas webs)
Tardan bastante tiempo en llegar como 2 meses aproximadamente
A mi me gusta cambiar las aletas cada 3 - 4 años para conseguir mejor rendimiento
Hola, no pues dado el caso de que cortan y yo resulto ser terriblemente torpe, tendré que comprar de las otras, muchas gracias !
Además que realmente necesito esforzarme más para fortalecer los músculos de las ´piernas, pues hace poco me diagnosticaron condromalacia.
Pues solo eso, la destreza con las aletas se coge con el tiempo, solo cortan cuando pasa rapido cerca de alguien si no sin problemas.
Bueno espero haberte servido de ayuda en tu decisión, aunque para fortalecer piernas yo realizaría ejercicios externos como sentadillas y demás
Si no tienes ninguna duda más respecto a este tema, te pediría por favor que cerrases la pregunta y puntuases.