Necesito una tabla

Hola, he ido a la piiscina durante un mes, y luego lo deje por exámenes, durante ese mes me hacia 1000m, nadando y me costaba mucho, porque ademas soy lenta para nadar y tengo mucho peso.Voy a retomar la natación y quisiera comenzar con una tabla para tener una meta y poder perder bastante peso, ¿me podrías ayudar? Gracias
Respuesta
Lo que te aconsejo es que empieces la actividad nuevamente de forma suave.
Es decir si antes cuando hacia la actividad lograba 1000 metros no voy a pretender que en mi retorno a la actividad haga lo mismo.
Concentrate la primera semana hacer 500 metros, si ves que te sientes cómoda haz 200 metros más.
Luego la siguiente semana 750 si te sientes cómoda agrega 200 metros más.
Y la tercera semana llega los 1000, luego cuando te sientas cómoda nadando aumenta 200 metros así sucesivamente.
Para perder peso el cuerpo tiene que estar en actividad física más de e30 minutas y de forma aeróbica recién en ese momento el cuerpo empieza a consumir grasa y a quemarlas.
Entonces que la actividad tuya en piscna supere la media hora.
Concentrate en nadar varios metros a la ves, ejemplo nadar 200 seguidos parar 30 seungdos y salir.
SIempre eso ayuda a mejoarar tu aeróbico y quemar grasa.
EL deporte siempre ayuda adelgazar siempre cuando vos gastes más calorías de elas que consumís, si yo consumo 2000 calorías y gasto solo 1000 no pierdo peso.