Nivel competitivo en natación

Buenos días, tengo una niña de 10 años pertenece a un equipo, quisiera saber los tiempos a ese nivel aquí en colombia ella es Infantil A entonces:
¿50 mts libre cuanto debe hacer?
50 espalda, 50 pecho, 50 mariposa.
100 mtr libre, espalda, pecho, mariposa.
Combinado 50,
Gracias y muchas gracias por la anterior respuesta fue de gran ayuda.
Bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
El consejo que te voy a dar, lo he aprendido de experiencias vividas por mi y compañeros.
No apures a tu niña a exigir los tiempos, me refiero a que tiene 10 años, no se le puede pedir mucho, obviamente tiene que entrenar, pero los tiempos a esa edad solo comparalos con lo de ellas misma.
QUE aun no sienta esa presión de competir contra otra persona, la competencia de ella es ella misma, superar el reloj nada más.
Después recién a los 13 años podrías empezar a buscar registros de otras nadadoras de esa edad.
Por mientras que entrene, se divierta y que supere el reloj.
Sanducero muchas gracias por tu opinión entonces lo voy a realizar, ha tener encuenta, que rico contar con profesionales como tu, que no tienen envidia o egoísmo en colaborarnos en nuestras inquietudes Dios te bendiga