Competiciones o pruebas de natación larga distancia

Estoy interesada en saber si estoy preparada para presentarme a alguna prueba o carrera de natación de larga distancia y dónde hay esas pruebas o competiciones Nado desde hace 6 años 3-4 veces por semana en piscinas de 25 m. Durante 1 h. Hago .120 largos. Tengo 38 años. Mi nombre es Nuria. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sobre si estas preparada o no, depende de lo que sientas vos.
Para mi puedes tirarte como una experiencia más, es decir tirarte por nadar y ver lo que se siente estar en una competencia.
Por lo que dices nadas aproximadamente 2500 metros, esta bien,
Consejo animate a tirarte para conocer esa experiencia de participar en na competencia.
En estas primeras veces no compitas contra el reloj, contra alguien, compite para superarte a vos misma.
Así se empieza, probándose a uno mismo, obviamente que después te vas a ir superando en tiempos y queriendo ganar a rivales, pero tu meta ahora es animarte y superarte a vos misma.
Suerte