Quiero apuntarme a natación

Hola: verás, quiero apuntarme a natación pero hasta ahora no lo hago porque soy una chica y tengo la espalda ancha, tal y como está ahora está casi al límite de no favorecer a mi figura, mi pregunta es ¿al hacer natación desarrollaría la espalda, tanto para fastidiar mi figura?
¿En cuánto a las piernas que efecto tendría?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno sobre lo que preguntas es una pregunta muy común de las chicas, la espalda no se agranda así por que así, si ves a las nadadoras que tienen espalda ancha es porque le dedicaron horas de entrenamiento tanto en el agua como en el gym.
Entonces si tu idea es hacer natación por diversión no vas a agrandar la espalda.
Capaz te da la sensación que estas más ancha, pero se debe al aumento de la caja torácica.
Asi q tranquila hace natacion q no vas a tener esos problemas, al menos que te dediques a entrenar para ser nadadora.