Nadar y gimnasio

Hola! Antes de nada gracias por tu tiempo y por ayudarnos a solucionar nuestras dudas. Llevo un mes en el que estoy alternando la piscina y el gym, más concretamente voy a nadar 3 días y subo 2 al gym en el gimnasio no voi demasiado a saco simplemente intento hacerlo bien y ser constante. MI pregunta es: ¿Qué resultados voy a obtener con lo que estoy haciendo? Es que he oído muchas cosas, que si no sirve de nada porque lo que haces por un lado lo quitas por otro, que si te ayuda a aumentar pero no aumentas mucho de volumen. Mi intención no es coger mucho volumen, simplemente un poco y más bien estar definido, ¿es correcto lo que estoy haciendo?
Gracias otra vez!

1 respuesta

Respuesta
Bueno siempre es cierto que uno te da beneficios y el otro te lo saca.
Sobre lo qhaces esta perfecto nadar tres veces y hacer dos de gym.
De hecho a veces nosotros hacemos eso.
Bueno para lo que tu quieres es definir no precisas mucho peso sino hacer lo que se denomina resistencia a la fuerza que son muchas repeticiones y poco peso eso para empezar. Es que tu musculo se acostumbre a resistir la fuerza. Luego puedes aumentar el peso.
Lo mejor es que vayas al gym a una hora que este un tutor o profesor para que te indique una serie, contarle tu necesidad y que con los aparatos que hay en tu club ppuedas hacerlo correctamente.
Perdón por no contestarte antes pero problemas familiares me alejaron un poco de la web.
Espero haberte ayudad, sigue con así de 3 y 2 que esta perfecto.
Y si haces gym con resistencia a la fuerza cuando nadas lo que haces es ayudar a tonificar más y dejarlo más fibroso.