Flexibilidad en natación cómo mejorar

Hola estoy muy agradecida con tu excelente respuesta me han ayudado muchos.
Voy a hacerte otra pregunta. Que ejercicios me recomienda para mejorar la flexibilidad en natación. Tengo 60 años de edad , principiante de natación. Sexo femenino.

1 Respuesta

Respuesta
Hazme de nuevo la pregunta porque me llego entre cortada y no se entiende, habrá habido algún error en la página me aparece oraciones pero no logro entender bien porque se entre corta lo que quiso decir
Hola, mi pregunta es que ejercicios puedo practicar en el agua para mejor la flexibilidad. Gracias.
En el agua un buen ejercicio para digamos mejorar la flexibilidad es concurrir a clases de acuagym o hidrogimnacia que es una gimnasia dentro del agua esto mejora la flexibilidad, pero si tu quieres mejorar tu flexibilidad es mejor hacerlo en tierra, acuérdate que uno a mayor edad tiene menos flexibildad y trabajarlo hace muy bien, pero mejor hacerlo en tierra con un tutor o profesor que observe e indique que músculos trabajar para hacerlo más flexible