Rutina natación tras accidente coche

Ante todo gracias de antemano. Tanto el traumatólogo como el fisio, me han aconsejado que ya puedo empezar hacer ejercicios en la piscina, mis problemas son lumbares, cervicales y dorsales, y si hay algún musculo que se desconoce todavía, seguro que amí me duele, pero lo que yo quiero es una rutina para fortalecer los músculos.
Mi peso es 89kg y mido 1,87cm, mi constitución es claramente delgada exceptpo un poco de barriga, pero lo que más me interesa es ejercicios para fortalecer espalda brazos, etc, que la tengo machacada, gracias.
A por cierto la piscina donde estoy ahora es de unos 25metros, voy 3 días a la semana una horita y lo único que hago es nadar tipo croll.
Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es empezar suave para que tu musculo primero que nada se acostumbre al movimiento y al ejercicio.
Tienes que nadar sobre todo crol y espalda para fortalecer de apoco los lumbares, dorsales.
Cuando nades no nades hasta salir agitada sino nadar tranquila y de apoco es decir empezar el ejercicio de forma progresiva, esto quiere decir que en mi primer día no voy a pretender nadar 3000 metros.
Trata siempre de nadar esos estilos, si puedes afuera del agua puedes usar el yoga también como para mejorarte más rapido
También esta la acuaerobica que es una aeróbica dentro de la piscina donde trabajas todo lo musculo.
Pero si sigues nadando has siempre crol y espalda y de apoco nadando tranqui.
Vas a ver que de apoco vas a ir notando que se va ir fortificando esos músculos débiles