Natación

Hola tengo 17 años mido 1.81 y peso 79 kilos .. Pensaba apuntarme a un club de natación que entrena todos los días excerpto domingo y sábado (competricion). Entrena 1h30 todos los días y algo de musculación -----tengo una constitución con bastante espalda,, ¿no muy mazao pero bien definido tirando a flaco... Voy a ganar masa muscular y anchura si me apunto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si! Posiblemente si ganes masa muscular y algo de anchura pero esto no seria de un día para otro! Nadar tanto seguramente te aumentara la espalda. Pero te recomiendo que tequedes tranquilo y que simplementes disfrutes nadando sin ningún apuro, y sin darte cuenta en un tiempo conseguirás lo que quieres! NO TE APURES Y NADA MUCHO
si no tienes otra pregunta y no necesitas ninguna aclaración por favor FINALIZA Y VALORA tu pregunta para así darle oportunidad a otros para preguntar :)