Natación

Hola, buenas tardes, quería saber si podías ayudarme..
Siempre me ha gustado nadar, y me puedo pasar horas nadando en la piscina (a crol)
Normalmente lo que hago es 1500m nadando crol y luego 250 con pullboy y otros 250 con la tabla para hacer pierna.
Me parece un entrenamiento muy cómodo porque lo hago con facilidad, pero quería saber si en el fondo estoy haciendo algo de ejercicio o simplemente pasar el rato, porque lo hago a un ritmo normal, sin parar en ningún momento.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que estas haciendo ejercicio, además el hacerlo a un ritmo normal y sin parar ayuda más a quemar grasas. Tal vez haciéndolo con un ritmo un poco más intenso mejorarías tu capacidad aeróbica pero en ese caso deberías hacer, por ejemplo, 15 pasadas de 100 de manera más intensa.
Vale, muchísimas gracias!
Intentare hacer lo de las 15 pasadas a 100 a ver si no muero en el intento!
Un saludo
La idea es que siempre sientas la misma exigencia, no que vayas a la misma velocidad en las 15 pasadas (casi imposible) si tu sientes que te cuesta entonces realmente estas trabajando.