Velocidad en 50 metros estilo pecho

Actualmente entreno natación todos los días, mi prueba favorita es 50 metros estilo pecho, y mi tiempo en piscina de 50m es de 35 segundos, aunque entreno dos horas todos los días, y hago pesas en el gym quisiera saber que consejos me pueden dar para mejorar mi velocidad en lapso de tiempo relativamente corto.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tienes un buen tiempo, para mejorar ese tiempo se trataría de mejorar técnica, buscar aerodinámica, bajar el peso de nuestro cuerpo, y trabajar resistencia. Seguro queresistencia tienes, y miconsejo es que en vez de mejorar tu tiempo en 50m empieza con los 100m, esto seguro te funciona, para la aerodinámica se trata de tener buena apnea y respirar el menor numero de veces, no se si entiendes mucho de técnica pero te recomiendo que le eches un vistazo a los videos de este sitio www.todonacion.com
Muchas gracias por la respuesta, ta buenísima, cualquier otro consejo que tengas sobre velocidad en distancias cortas, no nudes en comentármelo, nos vemos