Natación jugada

Me podrías decir que juego de vuelta a la calma le gusta más a los niños. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como vuelta a la calma podes hacer una competencia en parejas de quien llega primero sentado en la tabla con brazos de braza y las piernas en angulo recto volviendo hacia atrás remando con los brazos
Tienes que valorar las preguntas con una puntuación y finalizarlas -
Muchas gracias, yo lo que hago ahora es pasar mis sesiones por ordenador, así voy cortando y pegando ejercicios según el grupo, si no tienes ningún inconveniente podemos intercambiar sesiones para mejorar y generar variantes, y porque no para aumentar repertorio.gracias por tu tiempo .saludos