¿Qué rutina hacer?

Hola. ¿Cómo están?
Tengo 28 años, mido 1,75mts y peso 77kg.
Estoy practicando natación hace 1 mes y medio.
Mi estado físico es bueno. También hago tenis y salgo a correr cuando puedo.
Natación estoy haciendo de 3 a 4 veces por semana, 45 minutos cada vez.
Dentro de esos 45 minutos, incluyo descansos según necesite.
NO SIGO NINGUNA RUTINA, nado crol y pecho a medida que tengo ganas.
Ahora empecé a usar aletas para las manos y me gustaría probar patas de rana.
La pregunta es:
¿Qué rutina de ejercicios puedo hacer?
Mi objetivo es bajar un poco de peso e incremental masa muscular.
Saludos y gracias.