Natación jamas

En mi vida he nadado, es más me da pavor!, pero estoy en proceso de superar el miedo y animarme a inscribirme en una escuela, pero me ha pasado que una vez que llego a la alberca entro en pánico y no puedo entrar al agua y si lo consigo, no me quiero mover, siento que me ahogo..., ¿qué hago para calmarme antes de entrar a las clases?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que he de decirte es que no debes de tenerle ningún miedo al agua, simplemente no es cuestión de hacer nada para quitar el miedo, sino de decir y pensar.. todo el mundo nada... ¿por qué no yo? Tener un poco de fuerza de voluntad y afrontarlo al principio que es cuando más te costara porque cuando vayas el primer día los cursos ya veras como lo ves todo distinto, ayi también están acostumbrados a este tipo de problemas con el agua con lo que podrán ayudarte fácilmente, así que no te preocupes.
De todas formas si tienes oportunidad metete en alguna piscina o playa donde el agua no te cubra ponte de rodillas, intenta ir haciéndote a este emdio y sin miedo ya que sabes que el agua no te cubre.. con lo que no te puede pasar nada.
Te deseo mucha suerte, ya que la natación es increíble y hermosa, espero haberte ayudado con mi consejo, ¿si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme vale? Que te contestare encantada.
Saludos y mucha suerte ! Que pases un buen día