Natación

Mira me intereso mucho eso que dijiste sobre la creatina pero no lo he comprendido totalmente
Yo soy un nadador, normalmente hago un recorrido de algunos 5000 metros diarios, entreno de lunes a sábado, en algunas temporadas en la madrugada también, y bueno empecé a tomar un suplemento que me ayudara al mantenimiento de los músculos, tiene proteínas y esto pero como estimulante en la piscina también tomo creatina pero en una porción pequeña (media cucharada de las pequeñas) mi duda es que quiero saber si estoy haciéndole daño a mi cuerpo porque lo que pasa es que soy un nadador de velocidad y tengo deficiencia en la resistencia, ¿es por eso que empecé a tomar creatina pero estoy sintiendo un poco raro el cuerpo en cuanto a la resistencia porque tal ves la creatina me ayude pero igual siento que me esta poniendo un poco lento y también los músculos han crecido un poco pero no se si es producto del sobre esfuerzo que estoy haciendo ahora?

1 Respuesta

Respuesta
La creatina lo que hace es aumentar tu masa muscular y ayuda cuando uno trabaja Potencia pero nada más, no mejora rendimiento y ademas se empieza a perder lo aeróbico se toma creatina cuando uno esta en la etapa de potencia en el entrenamiento solamente esos días nada más después se deja. Por eso al tomar creatina y trabajas varios metros te sentís raro y lento porque empezás a perder aeróbico.
mmmm true! true! Es por eso que tal ves me ayude en los ejercicios de potencia por la fuerza que se aplica en ellos pero no en la resistencia, ok man gracias por la aclaración y el buen trabajo de desempeñan ustedes
Isaías