¿Nadar te ensancha la espalda?

Tengo 18 años y soy mujer. Desde hace 5 meses empecé a nadar todos los días 30 minutos al día estilo libre. He notado mejorías físicamente pero no quiero que se me ensanche la espalda. ¿Tu qué me dices? ¿Y si nado solo con las piernas?

1 respuesta

Respuesta
Bueno quedate tranqui porque la rutina que tu haces no vas a desarrollar mucho la espalda. Es muy común la pregunta que me haces ya que las mujheres le preocupa ese tema. Si tu notas que tienes un poco más grande la espalda e spor que los pulmones se desarrollaron o sea tu caja torácica aumento pero nada más.