Sirve la natación para...

Es que tengo una duda, me gustaría saber si la natación me puede quitar un poquito de exceso de abdomen que tengo,, son como 4 o 5 tallas que quiero bajar, y también aumentar mis hombros y espalda,, es que no quiero ir al gym porque eso lleva más de 1 hora y no tengo tanto tiempo,, lo digo por experiencia, entonces vi que la natación es uno de los deportes más completos así que quisiera saber si puedo usarlo para quemar grasa abdominal, que músculos refuerza,, por cierto que ya cuando regrese a mi casa are mi rutina de abdomen,, y leí por ai una pregunta parecida a esta,, ¿de natación aeróbica? ¿Es una especial? No se nadar del todo bien, ¿así qué iría también para aprender bien,, afecta esto?

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo que cuentas de que no tiennes al menos una hora para dedicarle al deporte vamos mal si quieres bajar 4 o 5 tallas.
En la natación es posible adelgazar siempre cuando hagas el nado de forma aeróbica o sea nadar tranqui y sin agitarse, después de la media hora de nado aeróbico el cuerpo empieza a consumir la grasas de nuestro cuerpo, más o menos le tienes que dedicar una hora a natación. Para agarrar musculo en el abdomen lo mejor es hacer abdominales la natación te ayuda a tonificar todos los músculos pero no a marcarlos eso se hace hacieendo un poco de gym y natación.
La espalda se aumenta después de varios años de solo natación o sino haciendo gym ara la espalda y después natación.
Pero la mejor forma de quemar grasa en el agua es nadando aeróbico