La natación y los músculos

Buenas! Mira, soy un chico de 17 años, peso 75 kg y mido 1.85m. El caso es que mis músculos son anchos debido a que hago pesas y a veces salgo a correr, pero no están marcados y he decidido apuntarme a natación después del verano, y me gustaría saber si me va a ayudar a marcar los músculos, desarrollarlos y adquirir resistencia aeróbica (de la cual tengo bastante poca)
Muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La resistencia con natación la vas a tener si la entrenas bien, pero si tu ya tienes musculo... desarrollarlo más va a ser difícil, ten en cuenta que el peso que tu coges al hacer pesas no es el mismo que al arrastrar el agua, lo que si puedo decirte es que no dejes ninguna de las 2 cosas, que le dediques un tiempo a los 2 deportes, con la natación el cuerpo se ve más estilizado, la espalda más ancha en los dorsales y la cintura más pequeña, y mezclándolo con pesas los músculos se ven alargados y marcados sin parecer globos. De todas formas no te desesperes porque todavía eres muy joven y te queda bastante para crecer y desarrollarte, todo lleva su tiempo
Espero haber ayudado, si necesitas algo más ya sabes donde me tienes