Aguas abiertas encuentros fuertes

¿Nunca te has encontrado un tiburón etc o una manda de medusas raras que has hecho? ¿Y a que temperatura mínimo has nadado y como controlas el efecto que pudiera tener las bajas temperaturas en tu cuerpo?

1 respuesta

Respuesta
Las medusas suelen ir a aguas cálidas, en verano, lo mejor es intentar ir por otro lado, o nadar con ropa para no rozarte y si lo hacen mantén la rozadura en agua salada, los tiburones en España son muy pequeños como para que puedan hacerte daño, de hecho los tiburones no atacan si no se les provoca o huelen sangre, lo mejor es ir acompañado de una vara y si crees que te van a atacar, dales muy fuerte en el hocico, aunque ya digo que eso es muy improbable que pase, para controlar la baja temperatura lo ideal es comprarte un neopreno lo más grueso posible y entero (de todo el cuerpo), en surf se utiliza el neopreno corto de unos 2 milímetros, pero para nadar en temperaturas más extremas comprate un neopreno más grueso y largo, fíjate en Meca, va forrado con escarpines para los pies, incluso hay guantes también de neopreno,
Not: no olvides valorar la respuesta.