Musculos de natacion

Hola. Soy un chico de 34 años nuevo en esto de la natación. Además de obtener resistencia, mi objetivo es perder la capa de grasa que tengo encima de los pechos y en los dos lados de la cintura.
Por ello, me gustaría que me dijeras qué estilos son los más beneficiosos para mis fines.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Para tus fines todo se resume en el estilo mariposa es el más cansador es verdad pero fortalece mucho tus abdominales.
Pero ademas lograras gran desarrollo de tus pectorales si practicas pecho.
Sin duda ademas de nadar deberás consultar un nutricionista así te ayuda con este tema. Esa capa de grasa no se ira mágicamente.
Mucha suerte!