Perder grasa localizada

Hola. Soy un chico de 34 años nuevo en esto de la natación. Además de obtener resistencia, mi objetivo es perder la capa de grasa que tengo encima de los pechos y en los dos lados de la cintura.
Por ello, me gustaría que me dijeras qué estilos son los más beneficiosos para mis fines.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por el retraso. Verás querido amigo el tema de la grasa es muy peliagudo. Lo primero es cuidar la alimentación, después empieza con series largas de croll y espalda, unos 500 m. cada estilo, cuando hayas cogido fondo, empieza por series cortas de los mismos estilos, por ejemplo dos piscinas a tope, descansa medio minuto y sigue, alterna la natación con correr, reafirmarás los abdominales.