Varias hernias

Hola necesito me aconseje algún estilo o ejercicios para mi .veras soy un varón de 42 años y tengo hernias L3, L4, L5Y S1, L5-S1 con discitis anteriormente operada 5 años atrás y se ha vuelto ha regenerar ademas escoliosis, hipercifosis e hiperlordosis de 70grados y estenosis congénita .el cirujano traumatólogo que me opero me ha dicho que haga natación sin especificar estilos (tengo bastante resistencia física y nado bien).aconséjame por favor.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los estilos aconsejados son croll y sobretodo espalda, nunca braza o mariposa. Intercala series de croll y espalda con ejercicios como brazos estirados con una tabla y moviendo sólo las piernas, es muy importante que las mantengas estiradas y las muevas en forma de látigo, es decir empieza movimiento desde las caderas y acaba en la punta de los pies estirando mucho la espalda. Suerte