Existen en internet video de natación

Estamimado COACH
Tengo un hijo tiene 11 anios y le gusta mucho la natación, esta en ella unos tres anios y tiene algunos logros en compentencias infantiles.
Quisiera saber si existe en el internet videos para perfeccionar los estilos de natación.
Ademas me gustaría tener acceso a un programa de entrenamiento para un nadador.
Atentamente.
Ricardo Palacios

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes unas direcciones que espero t sirvan:
www.rfen.es
www.geocities.com/colosseum/loge/5486
www.fen.org.ar (y dentro tocas en www.swim.ee)
www.fen.org.ar/miscelanea.htm (y dentro en members.xoom.com/swimfaster)
www.terra.cl/especial/olimpiadas/calendario.ufm?0=21
www.aetnsw.com
www.fina.org (no creo q t sirva,pero si te interesa la natación...)
Espero que te sirvan para lo que pretendes, un abrazo.