Mejorar

Buenas, me estoy entrenando para sacarme el curso de socorrismo acuatico; y me preocupa una prueba que me ponen de bucear un largo y a día de hoy solo hago medio. Me podrías explicar más o menos como he de bucear, para avanzar más, o algún tipo de ejercicio. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Intenta lo siguiente, coge aire a nivel pulmonar, luego ves soltándolo muy lentamente a medida que vas avanzando, economiza movimientos ya que cuando más deprisa te muevas más oxigeno consumes, se rata de moverte lo menos posible arrastrando la mayor cantidad de agua. A base de entreno conseguirás llegar cada vez más lejos.