Escoliosis

Desde hace unos meses voy a la piscina, pero con poca frecuencia. Desde hace unas semanas me lo he tomado más en serio. El problema es que tengo una lesión en la espalda, escoliosis, y me han dicho que lo mejor es la natación. Pero me gustaría saber cuál es el ejercicio más adecuado para esta lesión, teniendo en cuenta que mis objetivos son mejorar mi cuerpo y bajar de peso. Gracias.
Respuesta
Lo mejor para la escoliosis es nadar a espalda, ya que este estilo estira la espalda y fortalece sus músculos.
En cuanto a lo de mejorar el cuerpo lo conseguirás nadando de 3 a 5 veces por semana durante una hora. Esto ya te hará eliminar grasa y coger buena forma física, pero si quieres esculpir más aún tu cuerpo puedes seguir una dieta y practicar fitness en un gimnasio, siempre bajo la supervisión de un médico puesto que hay ejercicios que no te convienen paa la espalda.