¿El ambiente de la piscina es perjudicial?

Hola, hos cuento, yo me paso un mínimo de 5 horas al día dentro de una piscina cubierta sin descanso, querría saber si me puede afectar a la salud ya que últimamente no me encuentro demasiado bien, me cuesta concentarme y me siento cansada, ¿es posible que sea culpa del ambiente del recinto? Garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que es posible (aunque no seguro) que te suceda es que el ambiente de la piscina te estrese, lo cual es probable ya que si hay demasiados ruidos y si estas en ella demasiado tiempo todos estos factores te afectaran a la larga manifestándose sobre todo en cansancio. Si te sientes agobiada porque el trabajo te sobrecarga lo que en mi opinión deberías hacer es tomarte un periodo de descanso y llevar tu estancia en la piscina con más tranquilidad, aparte de llevar una buena nutrición, dormir las horas necesarias y apartarte de los ambientes estresantes.