Problema

Estimado señor cazaman! Le escribo porque tengo un serio problema a la hora de realizar natación. Mi problema es que cuando me hago unos 20 largos no muy rápidos, al salir de la piscina comienzo a marearme e incluso llego a desmayarme. Me gustaría que me aconsejaras diciéndome que puede ser y que debo hacer. Muchas gracias por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como me lo cuentas solo es eme ocurre una cosa. (De echo, yo también me he llegado a marear alg después de salir de la piscina).
Puede que sea porque los largos los haces muy rapido, esfrozante mucho. Entonces,
si cuando sales ves que te empiezas a marear sientante unos minutos, y si acaso pon tu cabeza enytre las piernas.
Se supone que eso debe de ayudarte algo.
Otra cosa que podría ser es que te falten energías,
o todo esto en conjunto.