Decisión crucial para mi

Soy nuevo en este foro, aunque lo vengo leyendo de hace algún tiempo, decidí registrarme porque necesito preguntarles algo muy delicado.
A ver tengo 20 años recién cumplidos, mido 1.81, peso 78 kilos, bajo porcentaje de grasa, y juego rugby, soy fullback. Ahora mi pregunta.
Lo que pasa es que llevo aprox 1 año juando rugby, y me están pidiendo más cuerpo y volumen para jugar en primera división.
Eh aquí mi duda.
Pensé que en Tomar antes de entrenar en pesas, No-Xplode y después de entreno CellMass.
Lo cual creo que me vendría muy bien, teniendo en cuenta que estos suplementos me daría, explosividad, velocidad, recuperación y masa muscular. Pero el problema es que me dijeron que la creatina, tendía mucho a producir lesiones, y me dieron ejemplos de muchos deportistas que han sufrido lesiones producto de ella. Me metieron miedo. Y No se yo creo que Cell Mass al ser de ultima generación quizás no me deje tan propenso a lesiones.
Estoy en esa Duda, si comprarme esos 2 suplementos, o irme por otros que ustedes m e recomienden.
PD: Como bien, duermo bien y hago harta pesa.

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad jugando al rugby necesitas una buena musculación, mira lo que yo te recomiendo tomar es CREATINA MONOHIDRATO y complementarla con PROTEÍNA, es lo más natural que existe en el mercado, no te produce ningún tipo de lesión, al contrario la creatina todos la tenemos en nuestro metabolismo aunque en bajas proporciones, esta permite reducir la fatiga del musculo después de realizar algún ejercicio y por lo tanto permite el crecimiento de este y a causa de esto te permite entrenar con mayor vigor y la proteína la complementaria perfectamente...
Cualquier otra duda que tengas no dudes en preguntar
Hola! Gracias por responder, mira lo que pasa es que hace como 2 años voy al gym, tomo proteína en suero de ON la Whey Gold, y la tomo hace harto, he visto buenos cambios.
Pero lo que necesito es un cambio Fuerte en mi cuerpo, porque ya va a empezar el campeonato y tengo muchas chances de ascender al primer equipo, según mi entrenador lo único que me falta es más masa muscular por eso había pensado en el No-xplode y el cellmass que en muchos foros leí que eran espectaculares con resultados casi inmediatos.
SAludos
Los resultados son inmediatos, el problema es tu hígado, te lo estas matando, olvidat de tomar alcohol, de comer porquerías, porque te van a empezar a salir llagas en la lengua, podes llegar a tener cólico renal...
Te recomiendo dos cosas, si quieres tomarlo igual, intenta de tomar 3lts de agua por día... y la otra cosa que te recomiendo es que cambies el no-xplode, por la creatina monohidrato...
En limpio, tomando la creatina monohidrato y el cellmass, yo te garantizo resultados en tres semanas!
Buena suerte!
Eso no lo sabia muchas gracias jo jo jo, pero en si, saco el No-Xplode que tengo entendido es un potenciador, lo que tendría que hacer es potenciarme antes de ir a gym de otra forma más natural, lo del alcohol, prácticamente no consumo, y lo de la comida chatarra o porquerías no hay problema, pero hunda duda Cell Mass + Creatina monohidratada, ¿no sera estar tomando Creatina 2 veces?
Es que si, pero una es con Monohidrato, te va ayudar a aumentar la masa muscular, lo recomendable es tomar una de las dos cosas, si sos responsable y quieres tomar el No-Xplode y Cell más, hacelo sin tomar alcohol y cuidándote, sino estarías perjudicándote ya que a la larga te vas a ver afectado, toma esas dos cosas, pero siempre teniendo en cuenta el cuidado y muy importante mucha agua!
Muchas gracias amigo, de verdad me fueron muy útiles tus respuestas, ahí veré si tomo el no-xplode, revisare bien cuales son sus efectos, pero el que si va es el cellmass ja ja Muchas gracias.