¿Cómo gano masa muscular en 4 meses?

Tengo 15 años mido 1.82 y peso 64kilos soy delgado y tengo los abdominales marcados, los brazos y espalda pero lo que yo quiero es aumentar mi masa muscular rápidamente por la verdad es que no me gustaría verme muy hinchado y yo se que eso es cuestión de años de entrenamiento pero igual no me gustaría un día estar haci pero bueno lo que yo estoy buscando es más volumen y tener los brazos y pecho más anchos pero quería saber si me pudieras dar una rutina para crear masa muscular en 4 meses o 5 solo busco lo máximo de ese tiempo y tengo aparatos en mi casa y tiempo para las rutinas, ya que desde chico eh sido ancho esa es mi genética y cuando estuve gordito baje rápidamente y eso fue muy impactante para gente cercana a mi :)
Bueno de echo tengo algo ancho el brazo y esta marcado pero quiero darle volumen quiero saber que puedo comer y que no.
Tengo un suplemento que se llama HYDRO WHEY de ON (optimum nutrition) pero debe de ser para tonificar o no se que me recomiendes y saber si ese suplemento ayudaría en volumen o no.
¿Cada cuándo aumento el peso en mi rutina?
¿Bueno todo esto se debe a que yo me eh fijado que siempre eh sido ancho y cuando hice abdominales rápidamente se me marcaron y otros ejercicio para diferentes partes de mi cuerpo que dieron resultados hablando con un amigo me dijo chance y te va bien cuando hagas volumen y lo quiero intentar haber que pasa otra cosa al hacer volumen perdería el abdomen?
Yo se que cuando lo pierda nada más hago cardio después de volumen y lo recuperaría al momento de marcar el cuerpo ya que es nada más quitar la grasa pero no los quiero perder :s.
Por ultimo hay una duda que no le encuentro respuesta a lo mejor tu la sepas, ¿puedo hacer ejercicios para marcar y tomar suplementos para masa muscular y ganare volumen y estaré marcando al mismo tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Por tu edad es mucho más fácil ganar músculo, pero debes tener en cuenta que también por tu edad tienes un metabolismo muy acelerado, por lo que a veces uno come y come y no asimila nada, Por lo que te recomiendo enormemente que ingieras carbohidratos y proteínas de calidad, si consumes unas 4000 calorías al día puedes lograrlo rápidamente. Eso lo logras con tus comidas normales y tomando 3 batidos al día de Mega Mass 4000, de todos modos el Hydro Whey que tu tienes es muy bueno, puedes tomarlo justo después de entrenar para que veas un efecto más rápido.
Algo que te recomiendo es que no aguantes hambre, ya que los el organismo necesita las proteínas cada 3 horas, y si no se las das entonces este busca los nutrientes en tus músculos, por lo que te verías muy afectado en tu crecimiento muscular.
Evita las grasas, los refrescos y los azucares. Los carbohidratos de calidad serían: La avena, la papa, los granos, el arroz, la pasta, los cereales integrales, el pan integral, que también te aportan proteínas.
Y las proteínas de calidad: Pollo, pavo, pescado, carne, leche, yogur, siempre y cuando estén libres de grasa sino serás más porpenso a subir de peso pero con grasa por lo que no te verías marcado.
En cuanto a tu rutina, entrena solo: lunes, martes, jueves y viernes, el miércoles es vital para el crecimiento, por eso debes tomarte el día de descanso. Los pesos vas incrementándolos lentamente, tu cuerpo mismo irá pidiendo cuando ya sientes que lo que levanta comienza a ponerse liviano.
El abdomen marcado no se pierde, a menos que te salgas de tus pautas nutricionales.
En cuanto a tu última pregunta dejame decirte que puedes tranquilamente realizar tus ejercicios de marcado y tomar tus suplementos, pero te sugiero que primero realices rutinas de volumen por unos seis meses para luego cambiarte a rutinas de marcado, no se puede hacer todo al mismo tiempo, ya que solo perderás tiempo y dinero.
Debes hacer, 3 series de 6 a 8 repeticiones con suficiente peso, así irás ganando volumen que es lo que deseas hacer, luego de 6 meses si tienes el volumen suficiente cambia a rutinas de marcado.
Espero te haya sido de mucha ayuda y sobretodo que hayas aclarado tus dudas.
Éxitos en tus metas!
Muchas gracias si aclaraste mis dudas pero como dije quiero solo hacer 4 meses pero debió a lo que me dijiste serán 5 pero haré lo más que pueda muchas gracias se nota que sabes sobre el tema :)