Hola, si tengo un poco de panza y hago abdominales la grasa se endurecerá o bajare la panza?

Estoy haciendo una dieta para ayudar a la eliminación de esta, pero no me da tiempo de ir al gimnasio y la solución que me queda es hacer abdominales en casa pero no se si esto me ayude a eliminarla

Respuesta

Los abdominales, son un musculo importante pero no único. Matarte a abdominales día tras día puede hacerte caer en sobreesfuerzo de zona. Mejor sigue tu dieta muy estricta y haz un día abdomen, el siguiente caminar una hora, el siguiente descanso, el siguiente bici, patines, caminar, o simplemente hacer algún ejercicio corporal suave, y vas combinandolo. Si tu cuerpo nota que el esfuerzo solo se hace desde una zona, los objetivos de definición muscular no se consiguen nunca pasado un mes y medio, hay que cambiar de rutina ademas... Cuéntame y te voy contando.