Soy deportista, voy al gimnasio y busco mejorar el glúteo, piernas y adelgazar.Practico tenis y bici

Lo primero felicitarte por tu sección. Lo segundo algunos datos: Varón, 34 años, 1.85 cm, 78 kilos, hago deporte desde joven y hace unos meses me he apuntado a un gym. Y bueno por ult¡Ltimo las preguntas: 1ª.-Como ves ando un poco bajo de kilos pero estoy en forma, la principal carencia de masa muscular es en extremidades inferiores... Culo cero (jejejej) y piernas delgadas... ¿qué puedo hacer?(Hago sentadilla y otros ejercicios de pierna 1 vez a la semana). 2ª.-Aunque mi definición no es mala... La zona abdominal me traiciona un poco... Tu dirás! (Hago abdominales frecuentemente) 3ª.-Me gustaría combinar todo esto (aumentar volumen en inferiores y quitarme esos centímetros del abdomen) con aeróbicos sin los q. No puedo pasar, tenis, bici, etc... ¿alguna recomendación?.

1 Respuesta

Respuesta
No estas haciendo nada mal, lo que pasa es que tengo que responder a todos y no me da tiempo, ¿me comprendes no?
Ya veo que lo que tu pretendes es aumentar tus extremidades inferiores, es decir, piernas, gemelos etc. Pues bien la sentadilla esta muy bien, también puedes hacer prensa horizontal, ¿entrena la pierna dos veces por semana vale? Puedes hacer el lunes lo siguiente: Sentadilla 3 series de 10, Extensiones de cuádriceps 3x10 y gemelos, y el jueves por ejemplo haces gemelos 3x10, flexiones, prensa horizontal y sentadillas 3x10. Por supuesto no tengo que comentarte que si quieres crecer debes de seguir una buena dieta, no muy estricta, porque supongo que no quieres llegar a ser un profesional, pero si una dieta que te permita crecer con el mínimo de grasa, procura hacer comidas sanas y con alto valor nutritivo, come mucha verdura, desayuna con cereales (copos de avena, trigo, fruta deshidratada, etc) también merienda bien y la cena procura hacerla corta por la noche no es bueno acostarse con el estomago demasiado lleno, haz una cena ligera y así te levantaras con más hambre por la mañana.
Con respecto a tu abdomen sigue haciendo abdominales puedes consultar esta página por si quieres contrastar tu entreno de abdomen: www.ultimate-stack.es en esta página hay una buena sección de abdominales con ejercicios muy completos. Procura hacer pocos aeróbicos si lo que quieres es crecer porque sino no vas a conseguir engordar un kilo, si ves que sigues cogiendo tripa entonces es cuando tendrás que planteártelo.
Espero haberte servido de ayuda y gracias por confiar en mi.
Siento no haberte podido responder antes pero ya sabes, sois muchos...