¿Cómo tomar las proteínas?

Killer boxer, te envío esta pregunta porque he visto que sabes del tema, y lo más importante... Te tomas la molestia de contestar muy rápidamente!
Estoy entrenando hace 5 meses, hace un mes que mi instructor me dijo que no subiA de peso, y que debía cambiar mi alimentación. Estuve tomando Néctar ( proteína de Syntrax), ahora estoy tomando Goliath (también de Syntrax) porque me dijeron que era mejor para ganar peso. Néctar tiene 23g de proteína y 1g de carbohidratos por scoop, y Goliath tiene 40g de proteínas y 67 g de carbohidratos por cada 4 scoops, la verdad estoy un poco confundido porque he escuchado cosas diferentes de varias personas y ya no tengo mucha confianza en mi instructor porque al final de cuentas esta interesado en venderme el la proteína que quiere que tome y todas las demás le parecen malas.
Tengo 35 años, mido 1.80mts y peso 75 kgs, normalmente desayuno 5 huevos(solo una yema), avena y un jugo de frutas, trato de comer un pedazo de pollo o carne y papa o camote sancochados, con ensalada. No siempre puedo comer entre comidas aunque sé que debería. Estoy tomando 2 scoops de Goliath al día, cuando entreno, lo tomo justo después de entrenar y en la tarde a media tarde, y cuando no entreno los tomo como snacks entre comidas.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he leído no me párese nada de bien lo que esta haciendo tu "entrenador", y ami personalmente me gusta más la primera proteína que menciones el néctar de syntax por que tiene 23g de proteína y muy pocos carbohidratos osea es casi una proteína pura. En cuanto a como te la tomas si es que de verdad estas estancado que por los datos no me parece pero si lo estuvieras puedes tomar 3 servicios a día uno temprano y uno antes del entrenamiento y otro después del entrenamiento, y por lo que dices estas comiendo como se debe, recuerda a tu edad el crecimiento muscular toma más tiempo y solo se logra como lo estas haciendo entrenando bien y comiendo bien, eso si lo único que te recomendaría es un vasodilatador como nitrix o no2 en ves de la batida que te quiere vender tu entrenador, el vaso dilatador expandera tus vasos sanguíneos provocando que entre mayor cantidad de agua y oxigeno por tus venas hacia los músculos, eso te pompeara más y te ayudara a crecer más en musculatura, realmente no se que más aconsejarte debido a que estas haciendo las cosas bien eso si te recomiendo un entrenador de confianza y que no te vea como $$$$$. Sigue entrenando fuerte una batida un vasodilatador y un buen entrenamiento te dará resultados, motivate y éxito!
Muchas gracias por tu pronta respuesta!
Tomé Néctar 2 meses... pero ahora estoy tomando Goliath, con más carbohidratos, porque me aconsejaron que era para ganar peso... pienso seguir con un batido con más proteínas que carbohidratos después que acabe con esta que estoy tomando. Me explicaron que era como un salto que era necesario dar... ya que eahora mi rutina es de menos repeticiones y con más peso.
Luego pienso volver a la proteína que es más pura...
Voy a averiguar sobre el Nitrix que me recomiendas, mi hermano me regaló unas pastillas de aminoácidos... ¿para qué sirven? ¿Es bueno que las tome?
Muchas gracias por tus consejos!
Saludos,!
Marco
Bueno muy bien termina la que estas tomando y regresa a los carbohidratos y en cuanto a los aminoácidos en realidad un amino ácido es como una proteína que evita lesiones y que te salgas estrías en la pies y puedes que queme un poquito de grasa pero si es bueno siempre tomar aminoácidos. Cuidate mucho espero saber de ti pronto y recuerda finalizar y puntuar, cualquier otra duda me escribes éxito!
Muchas gracias por tus consejos, me serán de mucha utilidad!
Después de un tiempo te contaré como me fue.
Saludos,
Marco