Consumo de suplementos

Estoy muy informado pero necesito consejo e indicaciones de un buen entendido en el tema, tengo 24 años voy al gym desde hace 4, como bien, entreno bien, ya no bebo, no fumo, y siempre me ha gustado el culturismo, por lo que me he decidido a ponerme 3 ampollas de winstrol (inyectable) y un monociclo de Dianabol (oral), junto con una buena dieta de proteínas, carbohidratos, vitamina B12.. Etc..
Tengo legalón por si acaso, para el estómago.
Tengo proviron para regular la testosterona por si se me altera
Me falta el Novaldex para evitar posibles causas de ginecomastia.
Ahora le pregunto, ¿hace falta todo ésto? ¿Para solo 3 ampollas de wins y 100 pastillas de Dianabol? ¿Algún protector de estos es imprescindible? ¿Si consumo dianabol a dosis bajas o equilibradas relación peso corporal y tal necesitaré protectores igualmente?

1 respuesta

Respuesta

Yo de inyectables, se poco, (no los tomo, ni si quiera batidos de proteínas, lo hago a la antigua usanza alimentación, descanso y entreno duro y variable) pero lo que se es importante, si no te dedicas a competir, no es aconsejable inyectarse, esos productos son malísimos ala larga para el cuerpo, no debes ni si quiera hacer mas de 2 ciclos al año, hay que proteger con protectores como tu dices, (no se cuantos ni cuales, bajo mi punto de vista te la estas jugando, (cuerpo solo hay 1) por mucho que te informes por ahí y te digan que va bien, ¿te fías de alguien que igual no valora su salud?, ¿Te es ético levantar tantos kg estando chutado?, acuérdate de mis palabras cuando pasen por años y estas cascado por dentro, si compites lo veo normal, todo el mundo lo mete y no se gana sin "trampas" y los beneficios son muy grandes, pero los efectos secundarios son igual de altos, yo no me metería nada de eso y menos si no esta verificado por un profesional de confianza y un medico de confianza también, acuérdate, el cuerpo no es como un coche, que si rompe el motor le metes uno nuevo, llevaras la avería en tu cuerpo de por vida, esos productos son algo serio, pero que muy serio, no te los tomes ala ligera, solo por ver foros y respuestas de gente varia

Espero haberte sido de ayuda en lo que se refiere al menos en que lo tengas muy en cuenta los daños que te pueda causar

Gracias, pero mi entrenador fue culturista, actualmente tiene 54 años y nunca ha tenido problemas con nada, y a saber la cantidad de ciclos que habrá hecho porque se dedicaba al fisicoculturismo, me va a llevar mi entrenador pero de todas formas iré al ambulatorio hacerme análisis, un saludo y gracias.