Primer ciclo

Soy hector, de valencia y me gustaría si es posible que me dieras un poquito de información o aconsejarme. Te comento... Tengo 21 años mido 1,80cm peso 70 kg y mi intención es conseguir unos 5 o 6 kilos más o menos limpios de musculo, empecé a entrenar con 15 años pero no he seguido un ritmo continuo, he conseguido sin ningún tipo de esteroide estar en 78kg y muy contento con los resultados pero para ello tuve que suplementarme mucho y comer como un autentico gorrino ademas de mucho tiempo de sacrificio... Bueno el caso es que ahora he pensado en utilizar algo de esteroides para conseguirlo lógicamente y las sustancias son maxigan undeclinato de boldelona y testosterona propionato combinado con proviron, novaldex y clembuterol después del ciclo. En el tema de esteroides no tengo mucha idea pero según me han dicho es lo más suave que puedo meterme consiguiendo algo de masa y calidad muscular... ¿qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Primero preguntarte si estás muy muy seguro de realizar el ciclo, ¿segundo para qué te vas a tomar el clembu? ¿Es clorato?, tercero hay ciclos más sanos añadiendo primo y cuarto no veo ningún protector hepático.
También he de decirte que porque hagas el ciclo no significa que vayas a mantener sus ganancias y es más, te diré que la próxima vez que quieras coger masa recurrirás a más ciclos porque de la manera natural te será más difícil.
Aclárame estas cuestiones y estudiaré tu caso.
Si estoy seguro, ¿el clembuterol me lo han aconsejado para evitar o parar el estado catabólico y no perder tanto.que protector hepático debería tomarme? ¿La opción de la que me hablas consistiría también en eliminar la testosterona ademas del maxigan? Gracias por la atención
Veamos pra ser tu primer ciclo tiene que ser un poco más flojito para que luego puedas meter más caña sino te quedas a gusto. Yo lo haría simplemente con wins, deca, primo y testo, luego como clomifeno o tamoxifeno (clomid o novaldex) como protector hepático legalon o s-amet. El clorato de clembuterol que seguramente es lo que te están aconsejando es un broncodilatador que se utiliza mucho más en los ciclos de definición, además el clorato incluso como efecto secundari aumenta mucho las pulsaciones y con eso la pérdida de fuerza así que veo un poco incongruente lo del estado catabólico.
De momento no me fiaría mucho de este primer ciclo que te han puesto, además sin protectores hepáticos... lo siento pero no me convence y creo que deberías dar un buen repaso a la persona que te lo haya aconsejado.