Culturismo

¿Mimo qué tal todo? Te comento yo ahora estoy inyectándome 1 vez cada semana una inyección de testotesrona durante 6 semanas, luego me estoy tomando naposim en pastillas de manera que me las tomo en forma de pirámide:primera semana 2pastillas de lunes a sábado, 2semana 3 pastillas lunes-sábado, 3semana 4pastillas lunes a sábado y luego lo mismo que te comentado pero bajando la dosis hasta cumplir las 6 semanas, luego todos los miércoles me tomo una ampolla de probite creo que se llama así es vitamina B12, luego todos los días me tomo un protector antes de irme a dormir(silimarine)de lunes a sábado, luego me han echo una dieta de volumen y me han comentado lo de tomarme batidos con carbohidratos de alto nivel glucémico y proteínas para darle una ayuda al cuerpo, ¿pero lo que estado yo pensando es hacer una combinación de suplementos(creatina y carbohidratos con proteínas) como lo ves tu?

2 respuestas

Respuesta
Por lo que veo al final decidiste andar con ciclos..
Las proteínas siempre hay que tomarlas y más cuando estás haciendo un ciclo, por lo que deberías pillarte unas proteínas hidrolizadas para desayuno y 30 min post entreno. Como carbos un vitargo 1 hora antes de entreno y 30 minutos después de entrenar con las protes. La creatina sólo 5gr inmediatamente después de entrenar con zumo y azúcar o néctar de zumo. El combo me parece bien para complementar el ciclo.
Ya luis pero es que llegue a un punto en el que me veía que pesaba muchísimo menos que cuando empecé con el ciclo, ¿me estoy tomando protectores el SILIMARINE entonces me recomiendas eso no? Tomarme vitargo antes de entrenar que son los famosos carbohidratos, ¿luego después de entrenar creatina con zumo no? Y luego antes de irme a dormir porque yo entreno por las tardes un batido de proteínas pues haber cuando te veo macho y me dices planes de entrenamiento, una preguntita cuanto tiempo tengo que estar tomándome la creatina, las proteínas y los carbohidratos, ¿la marca de las proteínas cual me aconsejas? De la creatina y los carbohidratos tengo los de la marca POWERGYM que me los traen de barcelona, ah! Que se me olvidaba yo ya estoy más que arto de que voi a gimnasios y el primer mes te ayudan y al segundo mes passan de todo, y tengo pensado sacarme un titulo como por ejemplo el de ser monitor de culturismo y musculación para conocerme el cuerpo y saber como entrenar y planes de entrenamiento y todo y dejar de perder el tiempo jajajaja espero tu respuesta un abrazo luis, cuidate campeón
Cualquier marca de proteína que sean proteínas hidrolizadas es buena, Dymatize, Naturest Best, Prolab, Nitrotech, VP2. La marca powergym no la he probado y hasta ahora no he oído hablar mal de esa marca.
Respecto al protector hepático silimarine es buena o lo que es lo mismo legalón. Asegúrate de que al menos hagas un buen post ciclo.
Las proteínas debes tomarlas casi siempre si siempre vas a estar en el gym, la creatina no más de dos meses seguidos, y los carbohidratos son prescindibles.
Respecto a lo de la titulación pregunta muy bien a gente de tu ciudad para poder hacer un curso en condiciones, ya que muchos de esos cursos los dan gente con títulos de campeonatos como campeón de fitness... culturismo etc... y muchos de ellos no tienen ni idea, por lo que asegúrate de que tengas un buen profesor y no sólo por su currículum como competidor.
Respuesta
A ver, la creatina, voluminizadores (mezcla de creatina con hidratos) entre algunos otros suplementos DE NADA TE SERVIRàN mientras estés ciclando ¿ok? Deja esos suplementos para cuando termines el ciclo, a modo de post-ciclo.
Ahora durante el ciclo MUY IMPORTANTE las proteínas, una toma en ayunas, una tras el entreno y otra antes de acostarte, esas 3 tomas FUNDAMENTALES.
Sobre los subidores de peso (carbohidratos), puedes aprovecharlos también, si estas con testosterona, los quemaras perfectamente! Una toma 30' antes del entrneo y otra al termino.