Wintrol-naposim

Me dirijo a ustedes (los expertos), porque estoy un poco confuso y quiero vuestra ayuda y opinión.
Estoy empezando un ciclo de winstrol oral y naposim, he leído que no es bueno mezclar estos dos anabólicos ya que son muy perjudiciales y por los pocos resultados beneficiosos que obtienes.
Tengo un total de 100 pastillas de naposim i 200 de wintrol, y las estoy tomando:
1. Semana= 2 win, 2 napo
2. Semana= 2 win, 3 napo
3. Semana= 3 win, 3 napo
4. Semana= 3 win, 4 napo
5. Semana= 3 win, 3 napo
6. Semana= 3 win, 3 napo
7. Semana= 2 win, 2 napo
8. Semana= 2 win
Quiero saber si tengo que hacer algo más, si esta bien lo que estoy haciendo o modificarlo.

1 Respuesta

Respuesta
A mi la verdad que no me gusta, prefiero meter propionato o cipionato, provirón y deca al naposin.
Y como protectores no he visto ninguno como legalón y como clomifeno o tamoxifeno clomid o novaldex. Tanta pastilla no es buena para el hígado. No te aconsejo ese ciclo..