Ayuda es post ciclo de danabol

Voy hacer un monociclo con danabol es el equivalete a dianabol tengo 100 pastillas de 10mg. Mi idea es hacer un ciclo durante 8 semanas tomando canda día 15mg y descansando lo fines de semana. Como protector hepático me voy a tomar policolicusil mi pregunta es. ¿Con ese monociclo y esas dosis tan bajas es necesario hacer post ciclo para restablecer mis niveles de testosterona o también para bloquer los estrógenos y que no me salga ginecomastia? ¿O al ser dosis bajas no me hace falta? ¿En caso de que hiciera falta post ciclo que sustancias debería tomar? ¿Y en que semana y que dosis?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Disculpa yo no trabajo con esteroides¡No me meto en nada de eso
Respuesta
-1
Lo siento como profesional serio de esto no toco temas de fármacos lo cual es siempre una imprudencia y error ten cuidado con los que tomas.
Lo siento un saludo.