Deca Durabolin

Que tal tengo 26 años llevo entrenando un buen tiempo pero me he visto estancado en cuanto a subir mi masa muscular me comentaron del deca durabolin quisiera ver que ciclo me haría bien y las pautas a seguir del mismo, peso 71 Kg y mido 1,80 m.
{"lat":-0.703107352436478,"lng":-75.9375}

1 Respuesta

Respuesta
No quiero ni engañarte ni hacer que te eches atrás, pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:
El decadurabolín de por sí no actúa sólo y a la vez que hace un efecto "bueno" físicamente provoca otro malo fisiológicamente donde hay que contrarrestarlo con otros medicamentos.
Sus efectos negativos si lo tomas sólo es que perderás libido, aumentarán las transaminasas y tendrás ginecomastia y retención de líquido en los pezones y probablemente algo de acné en la cara, brazos, trapecios.
Así que a parte de eso te tendrías que tomar otros medicamentos para contrarrestar esos efectos como: novaldex(tamoxifeno), legalón (protector hepático) y mucha agua.
Además el ciclo de decadurabolín cuando actúa es a partir de las 7 semanas y sin testosterona de por medio no tendrás unos resultados óptimos y perderás mucha libido.
Los ciclos de decadurabolín pueden llegar a tomarse con todo esto:
Winstroll, primobolan, oxandrolona, dianabol, omifin, proviron, testoviron.
Yo no estoy para ponerte un ciclo de lo que tu quieres puesto que tendría que llevarte un seguimiento completo; estoy para asesorarte, y mi consejo es que estudies muy bien el tema, que prepares muy bien tu organismo, que por supuesto tengas muy presente las consecuencias y que si decides hacerlo, hazlo con muy buen asesoramiento.