¿Qué consecuencias y resultados tiene tomar un ciclo de winstrol y dianabol en pastillas?

Tengo 20 años 1,80 de altura y peso 64 kg.
Yebo entrenando en el gimnasio ara un mes, y me comentaron que para ganar más peso i más fuerza en menos tiempo que me tomara un ciclo de winstrol y dianabol en pastillas.
¿Mi duda es en 1 mes y medio que me ara esto? ¿Y qué parte negativa tiene?
Mi peso actual es de 64 kg i mi objetivo es de 75 o 80 no más.

2 Respuestas

Respuesta
Para nada empieces a ciclarte con tan solo 1 mes de entreno es una locura amigo, no ganarías nada, perderías en salud y en dinero, las cosas hay que hacerlas bien a mi parecer, primero hay que aprender a entrenar, y a alimentarte, y después ya abra tiempo de suplementos, no tienes ninguna necesidad de fastidiarte y ademas con la recomendación tan mala que te hicieron aquí te paso los efectos secundarios, y si alguna ves te decides nunca lo tomes en pastilla ya que no hacen apenas efecto siempre en inyectables.
Algunos de los efectos secundarios del estanozolol incluyen calambres, dolores de cabeza, presión sanguínea elevada, colesterol alto, daños hepáticos, acné, atrofia de la próstata y alopecia.
Al ser en comprimidos c17-AA, son más estresantes para el hígado que las inyecciones, las cuales evitan el «primer pase». Así que los valores del hígado deben ser vigilados durante un ciclo. A pesar de todo, existen riesgos de dañar el hígado con las inyecciones también, ya que aunque no entran al cuerpo a través del hígado, todavía se descomponen allí.
Dianabol:

A pesar de que el Dianabol tiene muchos potenciales efectos secundarios, estos son raros en dosis cercanas a los 20 mg/día. Ya que el Dianabol es 17-alpha alkilatado causa una reacción considerable en el hígado. En dosificaciones altas y en periodos más largos de tiempo, Dianabol es tóxico en el hígado. Incluso una dosificación de sólo 10 mg/día puede aumentar los valores del hígado, sin embargo, después de la interrupción de la droga, los valores vuelven a la normalidad. Como el Dianabol aumenta rápidamente el peso del cuerpo debido a la alta retención de agua, puede originar presión sanguínea elevada y un latido del corazón un poco más rápido, lo cual a veces requiere la ingesta de una droga antihipertensiva como el Catapresan. La ingesta adicional de Nolvadex y Proviron también podría ser necesaria, ya que el Dianabol es convertido fuertemente en estrógenos y en algunos atletas causa ginecomastia ("tetas de perra") o empeora una condición ya existente. Debido al componente fuertemente androgénico y la conversión en dihydrotestosterona, el Dianabol tiene una influencia significativa el nivel de testosterona endógeno. Los estudios han mostrado que la ingesta de 20 mg Dianabol/día por más de 10 días reduce los niveles de testosterona endógena en un 30 - 40%. Esto puede ser explicado por el efecto anti gonadotropico del Dianabol, lo que significa que inhibe la liberación de la FSH gonadotropica (hormona estimulante del folículo) y LH (hormona luteinizante) por la hipófisis. Otra desventaja es que, después de la interrupción del compuesto, a menudo ocurre una pérdida considerable de fuerza y masa ya que el agua almacenada durante la ingesta es excretada de nuevo por el cuerpo. En dosificaciones altas de 5O mg+ / día se puede observar una conducta agresiva en el usuario, la cual si sólo se refiere a su entrenamiento, puede ser una ventaja. Para evitar acciones desenfrenadas, aquéllos que tienen una tendencia a perder su temperamento fácilmente deben ser conscientes de esta característica al tomar una alta dosificación de D-bol
Muchas gracias, tengo claro que me pondré a entrenar bien y hacer una buena dieta.
QUE todo lo que parece milagroso acaba pasando factura.
Muchas gracias a sido una muy buena respuesta.
Respuesta

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice la persona de arriba, te lo dice la voz de la experiencia, al parecer es nutriologo o medico ya que nos culturizo a los dos, y si yo llevo entrenando varios años y aun así con suplementos "mas naturales" me he tardado para tener un cuerpo atlético, la base de todo esta en tu refrigerador, animo y suerte.